Lo Último

AXE-DFX, primer edición...y de qué manera.











En su primera edición Axe-DFX presenta al sello Cómeme, basado en Berlín, con 4 de sus artistas más destacados y un invitado especial para completar el cartel.

El 8 de noviembre en la ciudad de México ocurrirá la Axe-DFX, un espacio temporal dedicado a la música electrónica underground. Es el venue ideal, diseñado a la medida para disfrutar durante largas horas, y construido para vivirse una sola vez. Cada año, Axe-DFX presentará en showcase exclusivo a un sello especial de música electrónica, que haya ganado el reconocimiento de diferentes audiencias alrededor del mundo, y que pueda garantizar una noche excepcional. En ésta su primer edición, avientan todo al carajo uniendo fuerzas con el sello residente en Berlín, Cómeme en la parte musical y  con Comilona en lo gastronómico.


Es una promotora de la convivencia, la celebración y la alegría. Es un mercado de comida itinerante, pero sobre todo, un espacio de acercamiento entre proyectos emergentes e independientes de gastronomía por el puro placer de cocinar y degustar. En su versión “Locales”, esta iniciativa presenta un nuevo formato en el que selecciona a diferentes proyectos para colocarse durante un día en algún espacio público u ocasión especial.

Para esta ocasión, Comilona ha elegido 5 proyectos gastronómicos que ofrecerán a los asistentes de Axe-DFX una variedad de comida y snacks en un cómodo foodcourt dentro del espacio.



Fundado en 2009, el sello discográfico Cómeme, orientado a generar una plataforma independiente para la música reúne a artistas de México, Argentina, Chile, Alemania, Rusia y otros países cuyas propuestas están completamente fuera de los estándares de producción y del circuito de clubes donde suelen tener lugar actos en vivo de música electrónica.




Conformado por músicos, diseñadores y amantes de la música que siguen sus propios gustos y no lo que dicta el mercado, Cómeme funciona bajo un sentido de comunidad que va más allá de las fronteras físicas y genéricas; y a cuyo universo se puede acceder más bailando, disfrutando y escuchando que mediante definiciones.

En el showcase que ofrecerá ese día estarán presentes Matias Aguayo (Chile/Alemania), Philipp Gorbachev (Rusia), Ana Helder (Argentina) y Christian S (Alemania). Además ésta noche tendrá como invitado al dúo Thugfucker (Island/USA) quienes cerrarán la noche de una manera seguramente increíble. 


Ésto será Axe DFX que en los próximos años también presentará en showcase exclusivo a algún otro sello especial de música electrónica, que haya ganado el reconocimiento de diferentes audiencias alrededor del mundo, y que pueda garantizar una noche excepcional.

Información 

Dónde.
Constituyentes #851, Col. Lomas Altas.
Puedes llegar a Axe-DFX por Av. Constituyentes en cualquier dirección; Viniendo desde Santa Fe hacia el centro, da a la derecha en el #851 y entra en la reja; Viniendo desde el centro hacia Santa Fe, toma el retorno a la altura del Deportivo EMP y da a la derecha antes del túnel para llegar a la reja.

Boletos.

https://dfx.boletia.com/

En caso de aún tener boletos disponibles estarán a la venta en el Axe DFX

En las páginas de los partners se realizarán dinámicas para ganar boletos.

Servicios.

- Bares Kraken: Bares con coctelería especial para satisfacer a todos los gustos. 
- Áreas lounge: Espacios de para descansar y conversar siempre que te canses del volumen alto.
- Baños: Baños cómodos y limpios permanentemente.
- Guardarropa: Para abrigarse bien, sin temor a cargar un abrigo toda la noche.
- Valet parking: Para dejar tu auto a la entrada del evento. 
- Sitio de Taxis: Taxis para que quienes beben no manejen.
- Comedor: 5 foodtrucks propuestos por el colectivo Comilona., que ofrecerán un menú variado para calmar el hambre de quienes quieran cenar en un ambiente refrescante y cómodo.

Importante.

El acceso está limitado a mayores de 18 años. Todos los asistentes deben llevar una identificación oficial para comprobar su edad.

Está prohibida la entrada con alimentos y bebidas.

No habrá reingreso. Lleva todo lo que necesitas.

Habrá guardarropa si deseas guardar tu abrigo.