Lo Último

Bahidorá 2015: El carnaval regresa en 2015.


El Carnaval de Bahidorá es una gran puesta en escena colectiva que celebra nuestra libertad de explorar territorios desconocidos. Bahidorá es un nombre propio que hace referencia a la Terra Incógnita: un término utilizado comúnmente en cartografía para denominar todos los lugares aún inexplorados de un mapa. Es ahí, donde todo aún está por descubrirse, que nos podemos permitir experimentar con nuevas formas de ser y hacer. Y es ahí, donde nuestra creatividad florece, que nuestra imaginación encuentra nuevos rumbos.
En Bahidorá, uno de los aspectos más valiosos es la noción de comunidad que se genera al detonar experiencias compartidas que construyen una gran puesta en escena de la que todos formemos parte. Es por ello que el proyecto se ha convertido en los últimos años en una plataforma de colaboración donde diferentes grupos e individuos pueden exponer sus inquietudes, intereses y proyectos, y proponer así nuevas formas de colaborar y participar en el carnaval. Además de ser un escenario excepcional para
artistas musicales, Bahidorá se está convirtiendo también en un lugar donde conviven artistas multimedia, arquitectos, escenografías, actividades de sustentabilidad, actividades que impulsan el descanso y la sana convivencia, ofertas gastronómicas, decoración, talleres y cursos, entre otras actividades, que irán surcando distintos caminos que le permitirán a los asistentes y colaboradores desenvolverse creativa y activamente durante el evento.


Información importante:
Acceso General
Early Bird: $750 pesos (hasta agotar existencias)
Etapa 1: $850 pesos (hasta agotar existencias)
Etapa 2: $950 pesos
Etapa 3: $1,050 pesos (semana del evento)
Adquiere tus boletos en: https://bahidora.boletia.com/
Campamento
Precio único: $350 pesos
Transporte
Precio único: $300 pesos
Consulta toda la información en: www.bahidora.com