Lo Último

CREATIVA FEST 2015 ya tiene todo listo.


Del 1 al 3 de mayo se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México la segunda edición de el "CREATIVA FEST" de la mano con Spotify, en donde se reunirán expertos, profesionales y estudiantes creativos de todo el país y del mundo. 

Creativa Fest tiene como objetivo acercar a los profesionales y público general mexicano a los expertos más importantes tanto a nivel internacional como nacional en ámbitos que van desde narrativa hasta efectos especiales, mediante conferencias magistrales, master class, talleres y paneles. 


Como parte del talento internacional contarán con la participación de Tim Johnson, Suzanne Buirgy ("Home: Hogar dulce hogar), Gary Trousdale de Walt Disney Animation Studios (Director de La Bella y la Bestia, El Jorobado de Notre Dame, Atlantis y escritor de EL REY LEÓN), Merlin Crossingham de la productora inglesa Aardman Animations (Wallace & Grommit") y el genio detrás de la historia "Hora de Aventura" Kent Osborne 


Y el talento no para ahí ya que también se presentará Jorge Gutiérrez quien fuera el director de la más
reciente producción de Guillermo del Toro: "El libro de la vida"; Alex Hirsch creador de "Gravity Falls".

En la parte de animación 3D estará Mike Kurinsky ("Hotel Tansilvania 2", "Lluvia de hamburguesas" y "Amigos Salvajes") 

La parte de VFX estará representada y abordada por Shervin Shoghian (Tron Legacy) y el ganador del Óscar por los efectos en "Gravity",  David Shirk (Colaborador en Star Wars E. III). 

Lo mejor de todo es que el Creativa Fest no se limita a actividades en donde podremos aprender muchísimo de los expertos sino que se dará la oportunidad de interactuar con los representantes de las casas productoras, quienes no solo nos podrán compartir sus experiencias y sus colores favoritos sino que estarán RECLUTANDO TALENTO MEXICANO (¡OMFG!). 

Contará también con un espacio en el que se mostrarán marionetas de diversos trabajos animados y no solo eso, habrá una exhibición en vivo de stop motion a cargo de una de las grandes leyendas en el ámbito IAN MACKINNON.

Así que vete preparando porque empezando mayo, empieza lo bueno. 

Descarga la app para IOS y Android
Boletos y más información AQUÍ